viernes, 10 de junio de 2016

SUEROTERAPIA EN MANIZALES - OPCIÓN MEDICA


SUERO TERAPIA CON OLIGOELEMENTOS

Los oligoelementos son metales o metaloides que están en el cuerpo en dosis infinitesimales pero que son imprescindibles como catalizadores de las reacciones bioquímicas del organismo; ya que intervienen en las funciones digestiva, respiratoria, neurovegetativa y muscular, como reguladores y equilibrantes del cuerpo. Intervienen en el metabolismo del cuerpo, sobre todo en las reacciones químicas, por eso son tan importantes aunque se presenten en pequeñas cantidades en su cuerpo.                                                                                                                                     Bromo, boro, cromo, cobalto, cobre, flúor, hierro, manganeso, molibdeno, níquel, selenio, silicio, vanadio, yodo, zinc. Hay otros elementos como el sodio, potasio y magnesio que no se consideran oligoelementos porque están en el cuerpo en cantidades mayores no infinitesimales.


La Oligoterapia es una terapia reguladora, pues simplemente proporciona al organismo lo que necesita en la cantidad que necesita, para que éste sea capaz de continuar con su funcionamiento normal. Se puede utilizar en muchas enfermedades diferentes: enfermedades infecciosas, alergias, enfermedades funcionales digestivas, trastornos endocrinológicos, patologías psíquicas menores como ansiedad o estados depresivos, medicina antienvejecimiento, etc.

La principal ventaja de la Oligoterapia es que, al utilizar sustancias propias de todos los seres vivos y en las concentraciones fisiológicas (normales para el funcionamiento de ese organismo), carecen por completo de toxicidad o contraindicaciones. 
Así mismo, tiene una eficacia muy alta en el tratamiento de determinadas lesiones o situaciones adversas en el deportista (desde un catarro común a una contractura muscular pasando por esguinces o alteraciones articulares), teniendo en cuenta, que los deportistas profesionales pueden tomar oligoelementos sin que tengan ningún problema de dopaje, porque como ya se ha dicho se trata de 
sustancias propias del organismo y en dosis fisiológicas.

SUEROTERAPIA ENDOVENOSA MEGA DOSIS VITAMINA C


La vitamina C es un nutriente que se encuentra en los alimentos y en los suplementos alimentarios. Es un antioxidante que también cumple una función importante en la 
elaboración del colágeno. La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble. A diferencia de la mayoría de mamíferos y otros animales, 
los humanos no tienen la habilidad de producir ácido ascórbico y deben de obtener la vitamina C de su dieta.

La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de Atp, molécula de la energía.
Estimula el sistema inmune produciendo interferón, para aumentar el número de células Natural Killer, optimiza la fagocitosis y la migración leucocitaria, ejerciendo una acción inmunodefensiva.
Reduce el daño oxidativo a el p53, este es un gen denominado el guardián de la célula, actúa limitando el desarrollo de cáncer.
Tiene una importante influencia en el sistema de defensas del organismo al modular la actividad de células como los leucocitos y los macrófagos.
Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
Actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno y tiene efectos antioxidantes contra la acción nociva de los radicales libres, relacionados con el desarrollo de las enfermedades tumorales, cardiovasculares y neurológicas.
Participa de forma activa en los procesos de detoxificación hepática facilitando la eliminación de tóxicos .
Interviene en la formación de colágeno (constituyente principal del cartílago, tendones, ligamentos y del hueso),como cofactor y teniendo la Glicina, lisina y prolina como aminoácidos.

  • La vitamina C ayuda en la conversión de los aminoácidos a los neurotransmisores; por lo que ejerce una acción antidepresiva.
  • En los estudios se observó que, las dosis altas de vitamina C pueden demorar el crecimiento y la diseminación de las células de cáncer de próstata, páncreas, hígado y colon, así como de otros tipos de células cancerosas. 
  • Disminuye la producción de prostaglandina E2 y, por lo tanto, la respuesta inflamatoria; presentando actividad antiinflamatoria sistémica.
  • Participa en la síntesis de hormonas esteroideas fundamentales para envejecer de forma saludable y encargadas del metabolismo y oxidación de las grasas (lípidos).
  • Recicla la Vitamina E oxidada, evitando su efecto pro oxidante en esta condición.
  • Inhibe en el estómago la formación de nitrosaminas (sustancias potencialmente cancerígenas) a partir de los nitratos, sustancias que se encuentran presentes en ciertas bebidas y alimentos.
  • Interviene en el mantenimiento de la integridad de encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos.
  • Aumenta la absorción orgánica del hierro presente en los alimentos.
  • Combate eficazmente la gripe, las alergias, el asma, la bronquitis y demás problemas respiratorios.
  • Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.
  • Es fundamental para resistir el estrés, pues es el nutriente principal para las glándulas suprarrenales.
  • Ayuda a los diabéticos a controlar los niveles de azúcar en sangre y a proteger las arterias del daño provocado por la elevación de los niveles de azúcar (glicosilación de proteínas)

Articulos de interes:

www.opcionmedica.com.co
Cra 24 #53A - 90 la arboleda
Manizales - Caldas Colombia
tel: 8850716 - 3196265587

No hay comentarios:

Publicar un comentario